Bachillerato Dual

A partir del curso 2019-2020 los alumnos y alumnas que cursen 3º de la  ESO podrán participar en el programa de Bachillerato Dual. El objetivo de este programa es formar al alumnado en diferentes destrezas y  ámbitos . Destacan sobre todo las competencias que se desarrollan a través de este programa, como la competencia digital, el desarrollo escrito y oral de la lengua inglesa y la autonomía personal y el desarrollo de la organización.

El alumnado cursará 6 asignaturas online del currículum  de Bachillerato de EE.UU. a lo largo de 3 años, trabajando 2 asignaturas anuales. Para poder llevar a cabo este trabajo, recibirán la supervisión y el seguimiento  de la coordinadora del Bachillerato Dual de EE.UU. y de la Ikastola.

Los alumnos y alumnas  tendrán contacto semanal con el profesor de EE.UU. a través de  vídeo conferencias  o la  plataforma online. Por otro lado, los padres y madres  y el coordinador de la Ikastola también tendrán conocimiento del seguimiento semanal del alumno y alumna.

Más información en el siguiente enlace:  https://www.academica.school /